Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Mundo del Transporte
14 Enero 2013, 11:16 AM, Comentarios
NUEVA YORK: Hieren de tres balazos taxista
Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- Un asaltante hirió de tres balazos a un taxista dominicano para robarle 8 dólares, informó la Policía.

La victima es Raphael Martínez, quien se encuentra hospitalizado en condición estable. Fue baleado a las 5:10 de la madrugada de este domingo, en la esquina de la calle White Plains Road y la avenida Lafayette, en El Bronx.

Según el informe de la Policía, el sospechoso entró al taxi, sacó su arma y reclamó dinero, tras lo cual le disparó en tres ocasiones al conductor del taxi livery.

La Policía publicó una foto del asaltante  en la que claramente se le observa apuntándole a la victima l conductor .

Si conoce al sospechoso, denúncielo a Crime Stoppers, al 1-800-577-8477. Su información será confidencial.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: