Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Septiembre 2014
Otras Noticias
18 Enero 2013, 06:24 AM, Comentarios
Dicen ALMOMENTO es líder de la noticia al instante y veraz

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía, definió a ALMOMENTO.NET como "líder de la noticia al instante, veraz, imparcial y sucinta".

Señala que este periódico digital ha dado "un vibrante tono orientador al poder mediático virtual, aglutinando todos estos años una bateria de periodistas de altísimo nivel, ganándose su epacio a base de oportunidad noticiosa".

El DICRIM emite estos criterios en un mensaje, firmado por su director, el general de brigada Ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, remitido a Saúl Pimentel, director de ALMOMENTO.NET, con motivo del sexto aniversario de este medio informativo.

El texto del mensaje es el siguiente:

Distinguido señor Director:

Mediante un saludo deferente, nos unimos el entusiasmo de una lectoría creciente y fiel, para expresarle nuestras felicitaciones al cumplirse el pasado 14 de los corrientes el 6to. Aniversario de la Fundación de este medio informativo.

Augurándole un futuro profesional aún más promisorio, exaltamos su visionario estilo periodístico, como líder de la noticia al instante, veraz, imparcial y sucinta, dando un vibrante tono orientador al poder mediático virtual, aglutinando todos estos años una batería de periodistas de altísimo nivel, ganándose su espacio a base de oportunidad noticiosa, con absoluto apego a los valores de la libertad de expresión, pleno de avances tecnológicos al servicio de la verdad, toda vez que deseamos continúe desarrollando su trabajo tenaz, pleno de salud y el afecto de los suyos.

En hora buena!

Ing. NEY ALDRIN DE JS, BUATISTA ALMONTE,

General de Brigada

 

Diputado exterior ve alMOMENTO.net es servicio prioritario

El diputado del exterior de la Circunscripción 2, Levis Suriel, felicitó a ALMOMENTO.NET con motivo de su sexto aniversario y opinó que este periódico digital se ha convertido en un servicio de información de primer orden para los dominicanos que residen en el exterior.

La felicitación está contenida en una carta que remitió al director de este medio, Saúl Pimentel, cuyo texto es el siguiente: 

"Distinguido amigo Saúl:

Permítame felicitarle como Director de este importante medio de información, y con usted, a todo el equipo de trabajo que le acompaña al cumplirse el Sexto Aniversario del periódico. Al Momento vino a llenar un enorme espacio dentro del ámbito de la comunicación nacional y en especial se ha convertido en un vehículo de información de primer orden para el dominicano que reside en el exterior.

El periodismo, como oficio que tiene como fin la búsqueda exhaustiva y la producción de noticias que informen a la sociedad sobre su contexto inmediato, tiene en ti sin lugar a dudas a un gran exponente en esa labor tan hermosa e importante de mantener informados a todos los sectores de la sociedad sobre lo que ocurre a su alrededor.

La exhortación para ti y el maravilloso equipo que te acompaña es para que se sigan fortaleciendo, se sigan desarrollando, en beneficio de nuestro pueblo que agradece enormemente su trabajo.

El mayor de los éxitos hoy y siempre,

Un abrazo.

Hon. LevisSuriel Gómez

Diputado del Exterior, Circunscripción 2.

Partido de la Liberación Dominicana.

 

Mensaje desde Montreal

Señor Saúl Pimentel

Director de Almomento.net

Por este medio queremos felicitar vuestro periódico por la gran tarea que se ha dado de informar a los dominicanos y no dominicanos del país y de la diáspora. Para los que vivimos fuera, Almomento.net es una herramienta obligada que utilizamos para mantenernos al tanto de lo que acontece en nuestro país y en el mundo.

Muchas gracias.

Bernardo Candelier

Vice presidente de la seccional del PRD en Montreal.

 Cónsul en PR felicita a alMOMENTO.net

SAN JUAN, Puerto Rico.- El cónsul general de la Republica dominicana en San Juan, Puerto Rico e Islas Vírgenes, Franklin Grullón, felicitó al periódico ALMOMENTO.NET con motivo de su sexto aniversario.

Grullón remitió una comunicacion al director de este periódico, Saúl Pimentel, en la que señala que "ALMOMENTO.NET es un medio que siempre ha estado al servicio de los mejores intereses de la nación, con una línea editorial clara y precisa y sobre todo con un lenguaje sencillo y diáfano".

Procurador elogia línea informativa  

SANTO DOMINGO.- El Procurador General de la República declaró que ALMOMENTO.NET “es un medio de comunicación que ha logrado la simpatía de los dominicanos por la firmeza de su línea informativa y la oportunidad que ofrece a sus lectores de expresar libremente sus ideas, aportando al desarrollo del sistema democrático de nuestra nación”.

El doctor Francisco Domínguez Brito emite estos criterios en un mensaje de felicitación que envió al director de este periódico digital, Saúl Pimentel, con motivo de su sexto aniversario.

El texto de su comunicación es el siguiente:

Apreciado Saúl:

Tenemos el grato honor de saludarle y a la vez felicitarle por el sexto aniversario de la creación del diario digital ALMOMENTO.NET, un medio de comunicación que ha logrado la simpatía de los dominicanos por la firmeza de su línea informativa, así como por la oportunidad que ofrece a sus lectores de expresar libremente sus ideas y opiniones, aportando al desarrollo del sistema democrático de nuestra nación.

En esta significativa conmemoración, reconocemos el crecimiento que ha logrado ALMOMENTO.NET en cuanto a lectoría y la agilidad en ofrecer las informaciones, lo cual le ha permitido colocarse como uno de los digitales de mayor actualidad, con un formato vanguardista, apegado siempre a la veracidad en el aspecto informativo.

Le auguramos muchos más éxitos, y que la celebración de sus sucesivos aniversarios sean interminables por el bienestar del país. Felicitaciones especiales a los profesionales que junto a usted trabajan para satisfacer nuestras exigencias y el deseo de estar siempre bien informados.

 ¡Felicidades!

 Con respeto y admiración, se despide,

Francisco Domínguez Brito

Procurador General de la República

Ministro de las FF.AA. lo define como un importante medio

En la víspera el secretario de las Fuerzas Armadas, almirante Sigrido Pared Pérez, definió a ALMOMENTO como un "importante medio informativo" y felicitó también a su director por el aniversario.  El texto de su comunicación es el siguiente:

"Distinguido Sr. Pimentel:

Con satisfacción le hacemos llegar nuestras calurosas felicitaciones en esta fecha tan especial, en que arriba a un año más de este importante medio informativo que nos entrega gracias a su esfuerzo diario y del equipo que le acompaña en esta ardua labor.

En nombre de la gran familia que compone el Ministerio de las Fuerzas Armadas y en el nuestro propio, le hago llegar nuestros parabienes y los deseos de que el Dios Todo Poderos le acompañe e ilumine siempre, en la cosecha de mayores éxitos futuros.

Atentamente

Sigfrido A. Pared Pérez

Almirante, M. de G., (DEM)

Otros mensajes

En las últimas horas otros mensajes  han sido remitidos a ALMOMENTO.NET con el mismo motivo. Los textos de los mismos son los siguientes:

HUNGRIA VASQUEZ HERNANDEZ, SANTO DOMINGO

Sr. Director.

Saul Pimentel,

Felicitaciones, a usted y a su equipo de trabajo, estan ustedes haciendole un gran servicio al pueblo y por ende a toda la ciudadania, el periodico digital ALMOMENTO.NET, vino para quedarse, con esa modalidad democratica, donde todo el que quiera puede plasmar sus quejas y hacer sus comentarios sin corta pisa, esperamos que se sienta complacido con el deber cumplido e igualmente que todos los demas integrantes. que al momento.net cumpla muchos mas años juntos a todos ustedes y que se

cumpla a cabalidad la meta a llevar a cabo. Son los deseos de un servidor,

 Hungria Vasquez Hdez.

Provincia Santo Domingo Este, R.D.

DIRECTORA NACIONAL DE PASAPORTES, IRIS GUABA

"Me complace felicitarle en nombre de la Dirección General de Pasaportes, en ocasión de conmemorarse el 6to. Aniversario de tan prestigioso medio bajo su atinada dirección.

Almomento.net, se ha caracterizado por ser un medio objetivo que ha alcanzado el posicionamiento en la sociedad dominicana expresando con su pluralidad y transparencia la mayor información que sirve de orientación a la ciudadanía y va en pos del desarrollo y el progreso de la nación.

Aprovecho para desearle el mayor de los éxitos tanto a usted como a su equipo de profesionales de la comunicación.

Con atentos saludos, queda de usted,

Iris Antonia Guaba

Directora General

ALIANZA RENOVADORA REFORMISTA

Han pasado ya seis años desde que mi querido hermano y amigo, Saúl Pimentel, llevó su objetiva pluma a las infinitas redes de la Internet.

Saúl, rompió con el antiguo esquema del “cierre” de los periódicos, y con su www.almomento.net, ha llevado al periodismo Dominicano a convertirse a la inmediatez de los nuevos tiempos, donde la información viaja a la velocidad de un “click”, “Retweet” o un simple “Compartir”.

Parece impensable que nos hagamos los informados sin antes visitar su portal, donde siempre las noticias esta al momento de serlo.

En hora buena hermano, gracias por jugar tu rol de informador incoloro, y es que para bien de la democracia y de todo el pueblo Dominicano, existe www.almomento.net .

Nuestro agradecimiento permanente,

Muy atentamente,

Ramón Rosario, Presidente de la Alianza Renovadora Reformista

JACKELINE GUILAMO, SANTO DOMINGO

Con la palabra se construyen grandes obras y en ella esta la respuesta de este medio que ha crecido a través de los años llevando la palabra como se la merece el pueblo, por esto podemos decir que con Almomento. Net, se ha construido una gran obra la verdad y la credibilidad entre los demás medios de comunicación Muchas felicidades y que sigan adelante dando lo mejor de ustedes!

Jackeline Guilamo

DIRECTOR DEFENSA CIVIL BAHORUCO

Lic. Saúl Pimentel,

Director almomento.Net.

Su despacho.-

Distinguido Sr. Pimentel.

Después de un afectuoso saludo, la presente es para expresarle nuestras felicitaciones en nombre de la Oficina Provincial de la Defensa Civil de Bahoruco y en el mío propio, por su sexto aniversario informando de manera objetiva a la población a través de almomento.net.

Deseamos éxitos y bendiciones en su proyecto.

Con afecto y alta estima.

Prof. Víctor Manuel Méndez,

Director Provincial Defensa Civil Bahoruco

JUAN DE LOS SANTOS, ALCALDE SANTO DOMINGO ESTE

Señor

Saúl Pimentel

Director del Periódico Almomento.net

Su Despacho

Distinguido Director:

Luego de extenderle un cordial y efusivo saludo, sirva la presente para manifestarle nuestras más sinceras felicitaciones por el arribo del 6to aniversario de la fundación de tan prestigioso periódico.

Esperamos en Dios Todopoderoso, que siga bendiciéndoles y guiándoles para que continúen informando e orientando con apego a la verdad como siempre lo han hecho para contribuir a la libre expresión de la población.

Deseándole éxitos y muchos años más que celebrar, sin más sobre el particular, queda de usted,

Atentamente,

Juan de Los Santos

Alcalde

 PARTIDO MODA, SANTO DOMINGO 

Lic. Saúl Pimentel,

Director Almomento .Net.

Su despacho.-

En Nombre de la dirección y militancia del Partido Movimiento Democrático Alternativo-MODA- permítame expresarle una entusiasta y calurosa felicitación a tan prestigioso medio de comunicación, en ocasión de celebrar su Sexto Aniversario al servicio de los mejores intereses del país y al servicio de todos los sectores de la sociedad sin importar su ideología política ni credo religioso.

Le ruego hacer extensiva esta felicitación a periodistas, fotógrafos, técnicos y personal de apoyo que hacen posible la salida diaria de tan importante medio.

Siempre de usted,

 DR. EMILIO RIVAS

Presidente Partido MODA

BALAGUERISTAS CON DANILO EN NEW YORK

Licenciado

Saúl Pimentel

Director Ejecutivo del Periódico ALMOMENTO.NET

Su Despacho.

Distinguido y viejo amig

Nuestra felicitación especial para usted, en nombre de todos los integrantes de este movimiento político en NY, por un nuevo aniversario del periódico que dignamente dirige. Nuestros deseos de bien son extensivos para todo el equipo que hacen posible que ALMOMENTO.NET, y en mención especial para su eficiente periodista en la Metrópolis - Johnny Trinidad, quienes se inspiran en ejercer un periodismo responsable, objetivo, apegado a la verdad, con correspondencia con el interés general del país y cada uno de los dominicanos.

Atentamente

Ramón Mercedes

Presidente

UNION PANAMERICANA DE JUDO, SANTO DOMINGO

Señor:

Lic.Saúl Pimentel

Director General almomento.net

Ciudad.

Distinguido Lic. Pimentel:

Reciba nuestras efusivas felicitaciones por el sexto aniversario de almomento.net diario digital que representa a los NO ALINEADOS en el desarrollo del difícil arte de la comunicación.

Su visión de futuro y templanza han hecho que ese medio informativo por excelencia ocupe un lugar privilegiado en la vida dominicana.

Nuestro reconocimiento se hace extensivo a todos y cada uno de sus colaboradores desde el más importante funcionario hasta el empleado de menor y no menos importante categoría.

Deseando que siga cosechando éxitos, se despide,

Jaime Casanova

Presidente WJF/UPJ

WHENSHY WILKERSON, SANTO DOMINGO 

SALUDOS HERMANO, le bendigo en abundacia y que Dios siga dandonos la mejor oportunidad para que este Trabajo de extender nuestras opiniones, siga siendo exito para la sociedad.

Le reiteramos, que siempre USAMOS para comentarios este importante periodico en nuestro programa de televisión.

Dr. Whenshy Wilkerson

LUIS CARIDAD CEBALLOS, BOSTON, ESTADOS UNIDOS

Hola

Por este medio quiero felicitarle grandemente por brindarnos atravez de su medio la oportunidad de mantenernos informados de todo lo que sucede en nuestro país, y por brindarnos a muchos la oportunidad de expresarnos atravez de ALMOMENTO.NET y expresar nuestro sentir sobre la realidad que vive nuestra nación.

Esperamos que este medio mantenga la linea abierta que hasta ahora ha mantenido y que le ha valido el reconocimiento de sus miles y miles de seguidores.

Gracias nuevamente y reitero mis felicitaciones.

Luis A. Caridad Ceballos, Boston, usa

FREDDY GALARZA, ALIANZA PAIS, NUEVA YORK

Al Momento.Net . Mi congratulaciones en sus seis aniversario, haciendo la diferencia entre los demás. Felicitaciones a su director y personal que ha hecho posible que este medio se distinga como el número uno en su categoría . Mi saludos Freddy P. Galarza ENRIQUE RIVERA, EX DIPUTADO PUERTO PLATA

Felicidades y perseverancia para seguir cumpliendo más de estos seis años con el favor de grandes mayorías de lectores.

MARIA HERNANDEZ, FUNDARED, SANTO DOMINGO

Muchas felicidades. Gracias por la publicación de nuestras informaciones.

FELIPE MORA, PERIODISTA, SANTO DOMINGO

Felicidades Saúl en el sexto aniversario de ALMOMENTO.NET, uno de los portales más dinámicos y visitados en RD. espero el éxito te acompañe siempre, extensivo a todos los que hacen posible ese medio.

Felipe Mora

PRSC FILIAL FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

El Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) filial Florida, se une al coro de voces de felicitaciones, por estos 6 años de existencia de ''ALMOMENTO.NET'' , un medio digital que ha sabido mantenersecon credibilidad, independencia y liderazgo, el cual ha contribuido con innegables aportaciones al debate Y PLURALISMO democrático, a la vez que con pulcritud y compromiso hacia la sociedad dominicana , enriquece en forma cotidiana el contenido y punto de vista sobre el acontecer nacional e internacional. Felicitamos a su director, Saul Pimentel, por su exitosa trayectoria, y a todo el equipo humano que le acompaña, que hacen de ALMOMENTO.NET un medio objetivo y veraz,!!

Angel Gonzalez, presidente

Carmen Metz , secretaria de Organización

PARTIDO LIBERAL LA ESTRUCTURA, NUEVA YORK

Señor:

Saul Pimentel

Director Fundador

Almomento.net

Santo Domingo, DR

Distinguido amigo Saul:

En nombre del Partido Liberal de la República Dominicana "La Estructura", de su Presidente Nacional y fundador, licenciado Andres Van Der Horst, y toda nuestra militancia en ultramar, quiero felicitarle por el sexto aniversario de este importante medio de comunicación que ha servido de lámpara informativa en tiempos difíciles para todos los dominicanos.

Almomento.net no es solo un diario digital ágil, responsable, bien editado y presentado, sino más bien el vocero de los que no tienen voz, la voz de millones de dominicanos en todo el mundo.

Nueva vez reiteramos nuestras felicitaciones, al tiempo de exhortarle que continúe haciendo un periodismo de excelencia. Usted es un hombre solícito en su trabajo, por lo que la sociedad dominicana le tiene en el pedestal de la comunicación escrita, radial y televisada, conociéndose su gran trayectoria profesional como editor político del Listin Diario, Director de Noticias de Telecentro Canal 13, corresponsal de Associated Press (AP), fundador de Noticiero TVC, y reportero estrella para la región del caribe de la prestigiosa cadena de noticias CNN en Español.

Enhorabuena y que continúen los éxitos!

Atentamente,

Felix Jerez

Presidente de Ultramar

Partido Liberal de la República Dominicana

La Estructura

DIRECTOR DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO

Con regocijo y natisfacción le expreso a usted y a todo el personal que labora en el periódico Digital Al Momento Punto Net, mis sinceras felicitaciones por este 6to. Aniversario de compromiso informativo hacia la sociedad dominicana y el mundo globalizado que les sigue en su versión digital.

Celebramos con alegría el 6to. Anivrersario de “Al Momento Punto Net”, apostando que cada edición tendrá siempre los temas noticiosos y educativos y de entretenimiento que contribuyen a fortalecer el sistema democrático nacional.

Reiterándole nuestra voluntad de servirle, con sentimientos de alta estima y distinción, queda de Usted,

Muy atentamente,

Lic. Arístides Fernández Zucco

Secretario de Estado, Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario

JESUS FERIS IGLESIAS, médico y dirigente del PRD

Enhorabuena. Muchas felicidades por ese gran esfuerzo

EDUARDO DIAZ FRANJUL, presidente de la Bolsa Ecoturística Hispaniola, S.A. (BEHSA).

Nuestras sinceras felicitaciones en su sexto aniversario...y muchos éxitos!

OLGA CAPELLAN, desde Alemania

Es un gran placer nuestro poder saludar y al mismo tiempo felicitar a Don Saul Pimentel, Almomoneto.net y a todo el equipo de trabajo de ese tan importante medio de comunicación que nos hace llegar a todos los rincones de la tierra, para que estemos informado de todos los aconteceres sucedido en la República Dominicana y a nivel internacional.

Gracias también por habernos dado la oportunidad de participar con nuestras opiniones y hacernos sentir parte de ustedes.

Por esta y muchas razones deseamos que Almomento.net no sólo cumpla 6 años, sino que permanezca toda una eternidad entre nosotros para que estemos alimentados satisfactoriamente con el pan informativo que nos brinda desde el mismo día a día.

Los hechos están ahí y sobran las palabras.

Sencillamente, felicidades

CARLOS TOMAS RAMOS SILVESTRE

Felicidades en su 6TO. aniversario estimado Saúl

RICARDO SANTANA, DominicanosSoy.it, Italia

Escuché en El Sol de la Manana de su cumple y quiero desde italia decirle auguriiiii felicidades. Mis favoritas son turismo dominicano en el exterior y politica . Ustedes y el Nuevo Diario están por encima del Listin para mi. Lo yo uso mucho sus noticias en la redes.

saludos

www.dominicanosoy.it

HECTOR DOTEL MATOS, ABOGADO, SANTO DOMINGO

Hermano Saùl.

Muchas felicidades en el cumpleaños de tu magnifico diario digital. Síguelo impulsando asì, que tu tienes mucho talento e ideas. Tenemos que festejarlo.

Aprecios, Hèctor Dotel.

VICTOR

A todos los que componen este medio informativo quiero darle mis mas efusiva felicitación en su aniversario ; incluyendo a aquellos que no entienden que la diafanidad del periodismo , es la transparencia como se deben manejar aun en los comentarios , aun estos no le gusten o difieran de los intereses que puedan defender . SÉque el Sr. Pimentel es y ha sido uno de los pocos periodistas que se ha ganado el respeto , la admiración y la confianza de todos los(as) dominicanos(as) de conciencia y que defenderían la nación dominicana al precio que sea; por ser una lumbrera y defensor de la realidad en su proyecto como director de este medio que ha sido luz donde otros han eclipsado la verdad o sido mercenario del mejor postor , tergiversando la verdad o ocultándola . Mi respeto a su trabajo y larga vida a su existir porque es lo que necesitamos en estos tiempos donde a la probidad de los(as) dominicanos (as) se ha querido desnaturalizar de la esencia de la decencia , comprándole su integridad en todo los órdenes .

FRANCISCO S. CRUZ, dirigente del PLD, WASHINGTON Felicidades a mi caro amigo Saul Pimentel y al equipo de profesionales que junto a el hacen posible este diario digital plural y de cobertura insuperable. Felicidades!!!

JAHAZIELY MARTINEZ CORPORAN

Muchas bendiciones ¡Sigan así! Soy una joven de 22 años y me siento muy orgullosa de ver esta publicación y saber que ¡Este es el periódico que leo! ¡Y que le recomiendo a tanta gente! Y es que ustedes le dan otro enfoque a las noticias, el enfoque que yo andaba buscando; desde el titular hasta la última letra se nota el enfoque que para mí es diferente, uno que muestra un lado más humano y una aspiración más alta de informar acerca de la participación ciudadana que se gestó en el último trimestre de 2012. Valoro mucho que haya sido el único periódico que durante esas protestas, mostró un gran interés por mostrar el lado invencible de la gente que se reveló contra la corrupción y la disminución de nuestras posibilidades de desarrollo humano. MUCHÍSIMAS GRACIAS y ¡por favor, no paren!.

DALTON CON LA VERDAD

No se puede esperar menos de un periodico si sus directores son imparciales y profesionales en esta rama del cuarto poder de la Democracia. Tus logros han sido muchos en tu profesion y el mayor orgullo lo tienen tus familiares, amigos y colegas por darte por completo a tu pais, si Patricio Duarte viviera te escogeria como su otro aliado en los trinitarios. Mis mejores deseos de Salud y bienestar para ti y los tuyos. Que el Dios del universo te bendiga siempre!

EL NEUTRAL.•

ME COMPLACE DECIR QUE FUI UNO DE LOS PRIMEROS FORISTAS DE ESTE MEDIO Y POR ESO AL SALUDAR EN SU CUMPLEANOS A ESTE DIARIO DIGITAL ME SALUDO YO MISMO PORQUE ME CONSIDERO PARTE DEL MISMO. FELICIDADES Y ES PA`LANTE QUE VAMOS.

AGUSTIN PEROZO BARINAS, SANTO DOMING

Felicidades!!!!

SIDDY ROQUE, SANTO DOMINGO

!Felicidades Saùl, el gran promotor de ese proyecto tan exitoso !Adelante!

FRANCISCO S. CRUZ, DIRIGENTE PLD WASHINGTON

Felicidades a mi caro amigo Saul Pimentel y al equipo de profesionales que junto a el hacen posible este diario digital plural y de cobertura insuperable. Felicidades!!!

Francisco S Cruz

GEMnitt

HAPPY BIRTHDAY, OJALA SE MANTENGAN SIEMPRE FIRMES, PERMITIENDO A SUS LECTORES MANIFESTAR SUS INQUIETUDES ATRAVEZ DE SU SECCION ''COMENTARIOS'' HAPPY BIRTHDAY ONE MORE TIME,!!!!

EHB

DON SAUL PIMENTEL, MUCHAS FELICIDADES POR TAN EXCELENTE E INTERESANTE PERIODICO DIGITAL, ME ENCANTA Y LO HE RECOMENDADO A MUCHISIMAS PERSONAS. GRACIAS MIL POR REGALARNOS A TODOS LOS DOMINICANOS.

TANTAS INFORMACIONES Y NOTICIAS....ENHORABUENA CAMPEON......

SALUDOS PARA USTED,

@tahualpa

Felicidades.... sigan adelante....

MIGUEL ESPAILLAT, NUEVA YORK

Felicitando este periodico me felicito a mi mismo, porque este periodico responde a los genuinos intereses del pueblo.

EL NEUTRAL.

ME COMPLACE DECIR QUE FUI UNO DE LOS PRIMEROS FORISTAS DE ESTE MEDIO Y POR ESO AL SALUDAR EN SU CUMPLEANOS A ESTE DIARIO DIGITAL ME SALUDO YO MISMO PORQUE ME CONSIDERO PARTE DEL MISMO. FELICIDADES Y ES PA`LANTE QUE VAMOS.

JOSE C. NOVAS, NUEVA YORK

UN MENSAJE DE FELICITACIONES A ESTE MARAVILLOSO MEDIO, SU DIRECTOR, SUS COLABORADORES Y SUS FORISTAS; ALMOMENTO.NET ADEMAS DE INFORMAR, ES LA VIA DE MAYOR APERTURA A TODAS LAS PLUMAS, LAS OPINIONES Y LAS IDEOLOGIAS......EN HORA BUENA.

RAFAEL PEÑA NINA. SANTO DOMINGO

No puede ser, pense tenia muchoas anos mas, ya que me he acostumbrado a leerlos todos los dias, que me ha parecido de toda la vida. Mis felicitaciones, doblemente, por la calidad del mismo y el gran orgullo de sancristabalense, ver que uno de sus hijos pudo ser capaz de parir un hermoso proyecto como este. Tienes un gran compromiso con todos los dominicanos disperso por todo el globo terraqueo.

A continuar.

ISIDRO BARROS, LA FLORIDA

Felicidades estimado amigo Saúl. El éxito se consigue a través del trabajo honrado y responsable, es por ello que su periódico ha llegado al sitial que se encuentra. Me uno al regocijo que te embarga, pues aunque modestamente, he sido parte de los colaboradores desde la ciudad de Miami. Un gran abrazo.

MARIA BATISTA

Felicidades Saúl por tan importante iniciativa, pues me imagino que cuando iniciaste este periódico digital nunca te imaginaste que llegaría a tener tanto apoyo. Pero las cosas buenas siempre reciben el apoyo que se merecen y este medio nos ha servido a muchos para desahogarnos y poder hablar ampliamente de lo que creemos y criticar las cosas que nos molestan como ciudadanos. Es verdad que algunos han hecho mal uso del medio, pero para las personas que tenemos criterio y somos serios en la defensa de nuestras ideas, tu medio ha servido de mucho para hablar sin temor a que nos persigan por lo que pensamos y sin temor a decir lo que pensamos.

Felicidades de nuevo y sigue así que con ALMOMENTO.NET le falta mucho por hacer y es para a´lante que va. Dios te ayude a seguir siempre hacia adelante y nunca hagas daño a nadie, siempre ayuda a los demás, sin esperar nada a cambio, que esas cosas se devuelven cuando uno menos se lo espera.

JACKSON PICHARDO, NUEVA YORK

Felicidades Saúl, que todo siga marchando bien como hasta ahora.

L. ARTURO MORATÓ

Mis más sinceras congratulaciones al periódico digital ALMOMENTO.NET, no sólo por la eficiencia y, la rapidez , sino también, por la absoluta libertad que tienen sus lectores de expresarse y descargar todas sus emociones ante los acontecimientos que suceden en el mundo que nos rodea. Mis felicitaciones sinceras y buenos augurios para que sigan transitando por el camino de un buen periodismo.

RAFAEL A ZORRILLA

Felicidades

REINALDO W , QUEENS, Nueva York

Felicidades!!!. Este periòdico es el número Uno en el NERT. Están haciendo un buen trabajo. Muchachos!!!!! FELICIDADES!!!!

ROBERTO DUARTE

Felicidades a Saúl Pimentel y al equipo de este diario digital. Sin lugar a dudas que es un medio cuyo objetivo no es destruir a nadie ni elegir enemigo favorito. Trata las informaciones con objetividad y lo mas importante: permite que el lector opine sin cortapisas ni impedimento alguno, ya que no filtra ni cesura los comentarios de sus seguidores.

FLAVIA ROSARIO, SANTO DOMINGO

Muchas felicidades por su cumpleaños, que ese excelente periódico siga siendo objetivo y certeros en las noticias que día a día se producen y difunden.

ALBERTO GUERRERO

 ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ Y QUE VENGAN MuuuuuuuuuuuuuCHOS MÁS!!!.  Abrazos..

MIGUEL ANDUJAR

Sr. Saul Pimentel, para mi su periódico digital sino es el mejor uno de los mejores del País objetivo, veraz, rápido y confiable , en fin, es marco de referencia... continué, sabemos que hay obstáculos, sabemos que asume riesgos, que recibe presión, porque todo periodismo serio conlleva estos sacrificios, pero continué ya que se puede dar el "lujo" por asi decirlo, de contar con un gran segmento de la población que sigue este medio. y pida a Dios que le guarda y le proteja, que El le escuchara.... Es usted y su equipo de los que están reafirmando una el proyecto nación, y los principios democráticos que dieron origen a esta nuestra República Dominicana; es decir, que sin ruidos ni estridencias esta haciendo Patria. Feliz cumpleaños, a todo el equipo.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: