Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Salud
23 Enero 2013, 02:49 PM, Comentarios
Cabral y Báez trabaja en mejorar servicios

El director del hospital regional José María Cabral y Báez, Rolando Báez, declaró que con el respaldo del Presidente Danilo Medina, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, y  el Ministerio de Salud Pública, la institución se propone trabajar para ganar el Premio Nacional a la Calidad.

El funcionario manifestó que el trabajo de asesoramiento del director del Hospital Galdakao-Usansolo, de España, Santiago Rabanal, servirá para el empuje que le falta a la entidad, se logre.

Dijo que el equipo de técnicos del Ministerio de Administración Pública (MAP), trabaja con mucho entusiasmo en el Cabral y Báez.

Esta institución, al igual que el Hospital Luís Eduardo Aybar, de la capital, fueron asignados al MAP por el Presidente Medina para que se trabaje en el mejoramiento de los servicios que brindan a los pacientes.

El doctor Báez recibió la visita del doctor Rabanal y de la viceministro de la Calidad del MAP, como parte de los esfuerzos que desarrolla el ministro Ventura Camejo con la finalidad de cumplir con la encomienda del Presidente Medina.

an/am

Fuente: lainformacion.com.do

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: