Santo Domingo. Rep. Dom. - 17 de Abril 2014
Internacionales
24 Enero 2013, 08:18 AM, 0 Comentarios
Resultados Apple no cumplen expectativas de los inversores

NUEVA YORK.- El gigante tecnológico Apple registró un beneficio neto de US$13.078 millones entre octubre y diciembre pasados, el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2013.

La empresa ingresó durante esos tres meses US$54.512 millones, gracias principalmente a las ventas del teléfono iPhone (47,8 millones de unidades) y de la tableta iPad (22,9 millones de unidades).

En cualquier caso, las ventas del iPhone, aunque representan un nuevo récord trimestral, quedaron por debajo de las expectativas de los inversores, por lo que tras conocerse estas cifras las acciones de la compañía registraron una bajada superior al 6%.

Los expertos creen que el crecimiento de la compañía impulsado por el exitoso iPhone podría estar tocando techo, en un momento en el que muchos consumidores apuestan por teléfonos inteligentes más baratos.

Fuente: BBC MUNDO

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: