Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Julio 2014
Turismo
24 Enero 2013, 09:28 AM, 0 Comentarios
Presentan crucero MSC Lirica

SANTO DOMINGO.- El Crucero de la clase Lírica, del grupo naviero Mediterranean Shipping Company (MSC), fue presentado a agencias de viajes dominicanas, en un almuerzo realizado por Terminal Tours & Travel, Viajes S&S y Viajes Euro Alpen. 

En el encuentro, realizado en uno de los restaurantes del lujoso barco anclado en el puerto San Souci, el capitán Raffaele Laccarino, resaltó que “nuestra flota ha crecido rápidamente, cambiando de forma exitosa - de una pequeña empresa especializada en cruceros por el Mediterráneo- a un gigante global con 42 oficinas en todo el mundo.

Agregó que la empresa tiene 13 barcos, 250 puertos, 153 itinerarios, 3,572 puertos de escala y 15,500 empleados.

"El estilo distintivo europeo y el ambiente de nuestros hermosos barcos, servicio y cocina auténticamente Mediterránea, se han convertido en el sello de la compañía", expresó.

La ruta, que permite embarcar tanto en Santo Domingo como en La Romana, visita  St. Marteen, Martinica, Guadalupe, Antigua y Barbuda y las Islas Vírgenes Británicas. 

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: