Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Provincias
24 Enero 2013, 09:38 AM, 0 Comentarios
La PN mata presunto asesino comerciante

SANTIAGO.- La Policía mató en un alegado intercambio de disparos a un hombre involucrado en el asesinato de un comerciante local, por lo que era perseguido.

Luis Alberto Rivas Díaz (El Culú), de unos 27 años, era señalado como el responsable de ultimar a Fausto Rafael Díaz Inoa, propietario del negocio “La casita del pollo”, en el sector El Ejido.

La casa donde permanecía Rivas Díaz y su expareja Caroline Esther Grullón Infante fue rodeada durante varias horas. Según la uniformada, el tiroteo inició cuando el individuo, negándose a salir de la residencia, atacó a tiros a los agentes.

Durante el tiroteo, resultó herida Caroline Esther Grullón Infante, expareja de Rivas Díaz, quien fue trasladada al hospital José María Cabral y Baez, donde es atendida.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: