Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Turismo
24 Enero 2013, 09:46 AM, Comentarios
Lanzan empresa para el turismo inmobiliario

SANTO DOMINGO.- Palmetto Real Estate anunció los puntos fuertes a los que se dedicará en el negocio inmobiliario, destacando los proyectos turístico y habitacionales, así como el alquiler y ventas de distintas propiedades en todo el país.

Luisa J. Aquino, presidenta de la firma manifestó que a partir de febrero pondrá en práctica un novedoso método basado en la experiencia de más de 15 años de su personal.

El quipo de la empresa está compuesto, además, por Wendy Fernández asesora inmobiliaria, María del Rosario y José Ml. Félix.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: