ESPERANZA.- El director del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulico (INDRHI), Olgo Fernández, dejo licitado el proyecto de construcción del canal Rosalía en Hatillo Palma, que irrigará unas 60 mil tareas y beneficiará a 500 productores de banano y la zonas arroceras.
El funcionario realizó un recorrido por este municipio donde entregó 93 compuertas a los encargados de las juntas de regantes.
Con la misma se fortaleces el canal principal de Jácome, donde se prepararon más de 30 mil tareas donde laboran cerca de 500 productores de las zonas arroceras.
En el recorrido participaron además, Marino Abreu, director de la institución en la región Norte y el cónsul dominicano en Jamaica, Ramón Muñoz, entre otros.
Comentarios