Santo Domingo. Rep. Dom. - 16 de Abril 2014
Otras Noticias
24 Enero 2013, 03:04 PM, 0 Comentarios
Invertirán $60 MM en la zona colonial
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- El Gobierno invertirá 60 millones de pesos en el remozamiento de la Ciudad Colonial.

Los trabajos abarcarán el  soterrado del cableado, asfaltado de las calles, tratamiento de las aguas residuales, iluminación y mayor seguridad para los residentes y turistas que visitan el area.

La información fue suministrada en una rueda de prensa encabezada por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y  el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

Castillo dijo que la inversión podría ser mayor, debido a que  se incluye la reparación de los imbornales y los colectores para que las aguas sean canalizadas adecuadamente.

Obras Públicas y el Ayuntamiento del Distrito iniciaron este miércoles el asfaltado de las calles y demás trabajos en una rueda de prensa ofrecida en la calle Palo Hincado, donde se iniciaron las labores.

Salcedo  indicó que los trabajos forman parte del deseo del presidente Danilo Medina de fomentar el desarrollo turístico del centro histórico, para convertirlo en un verdadero atractivo.

“Consciente de esa situación, y por disposición del presidente Medina, el Ministerio de Obras Públicas, bajo la dirección de Castillo, ha estado trabajando mano a mano con las autoridades municipales para que todos estos trabajos en el Distrito Nacional y en otros ámbitos del territorio nacional, se traduzca en una realidad”, expresó.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: