Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Otras Noticias
24 Enero 2013, 03:59 PM, 0 Comentarios
Presidente dispone obras para Santiago
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dispuso que sea iniciada la tercera etapa del remozamiento de la Catedral Santiago Apóstol y el Centro Histórico de Santiago de los Caballeros.

Luego de reunirse con Medina, monseñor Ramón Benito de la Rosa , arzobispo de Santiago, ofreció la información en rueda de prensa ofrecida en el Palacio Nacional.

Dijo que también trató con el Jefe del Estado sobre los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de Marzo, que se realizarán el 3 de abril, para que no coincidan con las celebraciones de Sábado Santo.

Agregó que otro aspecto fue el relativo a los planes estratégicos de las provincias de Santiago y Espaillat.

El Prelado manifestó que en el encuentro con el Presidente también participaron los reverendos Eduardo Núñez Collado y Carlos Santana así como por el arquitecto César Iván Feris.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: