SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dispuso que sea iniciada la tercera etapa del remozamiento de la Catedral Santiago Apóstol y el Centro Histórico de Santiago de los Caballeros.
Luego de reunirse con Medina, monseñor Ramón Benito de la Rosa , arzobispo de Santiago, ofreció la información en rueda de prensa ofrecida en el Palacio Nacional.
Dijo que también trató con el Jefe del Estado sobre los actos conmemorativos de la Batalla del 30 de Marzo, que se realizarán el 3 de abril, para que no coincidan con las celebraciones de Sábado Santo.
Agregó que otro aspecto fue el relativo a los planes estratégicos de las provincias de Santiago y Espaillat.
El Prelado manifestó que en el encuentro con el Presidente también participaron los reverendos Eduardo Núñez Collado y Carlos Santana así como por el arquitecto César Iván Feris.
Comentarios