Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Otras Noticias
24 Enero 2013, 04:19 PM, 0 Comentarios
Condenan 2 hombres a 30 años de prisión
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a dos  hombres que mataron a un vigilante privado durante un atraco a un colmado.

Se trara de Frank Chal Medina  y Antonio Ventura Aquino, quien deberán cumplir su pena en la Cárcel La victoria por el asesinato de Máximo Cuevas.

El expediente formulado por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo indica que los acusados se presentaron al colmado Nueva Era, en la autopista de San Isidro, donde robaron 10 mil pesos y tarjetas de llamadas y además trataron de despojar a la victima de su arma. Cuando ésta se resistió, le propinaron los balazos que le quitaron la vida.

sp-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: