Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Septiembre 2014
Haití
24 Enero 2013, 06:21 PM, 0 Comentarios
Cónsul destaca buen trato a compatriotas
Por TEUDDY A. SÁNCHEZ

BARAHONA.  El cónsul de Haití en esta ciudad destacó el buen trato que reciben  los obreros haitianos que trabajan en el corte y tiro de la caña  para el Ingenio Barahona.

Pierre Philipe Brunet expresó que  visitó el complejo habitacional en batey Cinco, de Neiba,  donde son alojados sus compatriotas, los cuales, aseguró,  viven en buenas condiciones y con servicios de agua, luz, salud, buena alimentación, entre otras facilidades.

“Ellos tienen facilidades donde duermen, viven en algo moderno, muy decente, pero globalmente, podemos decir que todo está bien”, puntualizó.

Dijo que desde que  fue designado en la posición buscó a los funcionarios del CAC, “donde procedimos a dotar de pasaporte a casi todos los haitianos".

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: