Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Septiembre 2014
Otras Noticias
24 Enero 2013, 06:22 PM, Comentarios
EE.UU deporta 59 exconvictos de RD

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos repatrió este jueves a 59 dominicanos que cumplieron condenas por diversos delitos en ese país. 

Fueron recibidos por oficiales de Migración, el Cuerpo specializado de Seguridad Aeroportuaria,  Aviación Civil, el Departamento Nacional de Investigaciones DNI y de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Los deportados fueron trasladados a la sede principal de Migración donde fueron registrados.

La Dirección de Migración informó que cumplieron condenas de 5,10 y 15 años por distribución de drogas narcóticas, crimenes por encargo,  fraude bancario, asaltos con violencia e incendios premeditados.

En lo que va de enero han sido deportados 162  criollos tras reanudarse las repatriaciones luego de que fueran suspendidas por motivo de Navidad.

eg/am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: