Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Julio 2014
Haití
24 Enero 2013, 06:53 PM, 0 Comentarios
Lamothe participará en el Foro de Davos

Puerto Príncipe.- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, asistirá los próximos 25 y 26 de enero al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza para hablar de las inversiones y la agricultura en su país, informaron hoy fuentes oficiales.

Según un comunicado de su Oficina, el gobernante participará en una sesión de conferencias titulada "Construyendo economías resistentes".

Ese nombre coincide plenamente con el trabajo que la administración del presidente Michel Martelly y Lamothe está desempeñando en Haití, afirma el texto.

Precisa que el primer ministro también dirigirá una sesión específica diseñada para mostrar a los principales ejecutivos de empresas y sector privado que Haití está abierto a los negocios.

Asimismo estará en el espacio Una nueva visión para la agricultura: Acelerando su impacto, dedicado a la seguridad alimentaria.

an/am

prensa-latina.cu

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: