Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Internacionales
24 Enero 2013, 06:54 PM, Comentarios
Italia estima evasión tributaria en $58.000 millones

La policía italiana de finanzas anunció que ha identificado actos de evasión de impuestos que el año pasado le costaron al país U$58.000 millones.

Un funcionario en Roma le dijo a la BBC que alrededor de veinte mil personas serán procesadas, incluyendo a algunas personas que transfirieron dinero a cuentas extranjeras para evitar declarar, así como a quienes que no declararon ningún ingreso.

El funcionario tributario agregó que las cifras revelan un aumento de diez por ciento frente al año anterior, pero lo atribuyó a un control más efectivo.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: