Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Octubre 2014
Política
24 Enero 2013, 07:50 PM, Comentarios
Movimiento Más por Menos apoya a Wessin Chávez

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Más x Menos,  Octavio Moscoso, anunció su apoyo incondicional a Elías Wessin Chávez, quien fue sometido por corrupción por el Procurador General de la República.

El exadministrador de Bienes Nacionales y los subadministradores José Jacobo de León y Elvin Leonor Arias Morbán, fueron acusados de prevaricación, desfalco y asociación de malhechores. 

El expediente está basado en el informe de la auditoría realizada por la Cámara de Cuentas a BN. 

“Los alegatos de la Cámara de Cuenta están mal fundados, debido a que la nóminas que tiene Bienes Nacionales no es de manejo directo de la institución, sino que la pagan  finanzas y contraloría, es decir, son nóminas del mismo gobierno en el que él estaba como director de Bienes Nacionales”, aclaró Moscoso. 

Manifestó que tiene plena confianza en la integridad y  honestidad de  Wessin Chávez y reiteró que en ningún momento se debe poner en tela de juicio el desempeño no solo en BN, sino también en  otras instituciones que han estado bajo su administración. 

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: