Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Deportes
24 Enero 2013, 08:18 PM, Comentarios
Julio Gómez es reconocido como el “Karateca de Siempre”

La Asociación de Kárate del Distrito Nacional reconoció al exatleta y dirigente Julio Gómez con el título de “Karateca de Siempre” por haber construido un “extraordinario legado” en favor de las presentes y futuras generaciones de ese arte marcial en el país.

Gómez, director de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y presidente en el país del estilo de kárate Wado, fue homenajeado por su trabajo de varias décadas en las artes marciales dominicanas, a las que ha servido como ejemplo de “honor, honra y gallardía”, según reza la placa de reconocimiento que recibió.

La distinción a Gómez se celebró en el local de la Asociación de Kárate de la capital y contó con la participación de su comité ejecutivo en pleno, encabezado por su presidente Antonio (Tońito) Vólquez, así como del presidente de la Federación Dominicana de Kárate, José Luis Ramírez.

“Agradezco con mucha humildad y respeto este título que hoy recibo, y puedo decirles que no me arrepiento de haber dado la mayor parte de mi vida al deporte, y en especial a las artes marciales, lo que me permitió fortalecer mis valores y estar ajeno a rencores y envidias”, dijo el veterano entrenador.

Tońito Vólquez, por su lado, destacó la “formidable y fructífera” carrera de Julio Gómez en el kárate dominicano, así como sus dotes de conciliador desde los tiempos en que era uno de los principales karatecas del país.

De la actividad participaron, además, decenas de atletas de kárate del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: