Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Agosto 2014
Política
24 Enero 2013, 08:33 PM, 0 Comentarios
Espinal Báez llama a HM y Vargas a dialogar

SANTO DOMINGO.- Nelson Espinal Báez, mediador en el PRD,  recomendó este jueves al ex presidente Hipólito Mejía y al presidente del partido, Miguel Vargas, buscar una salida política a la crisis interna de la organización de cara a fortalecer la democracia y el sistema de partidos en el país.

Expresó que “la vía del diálogo es el camino expedito para devolver el vigor al PRD. Es tiempo de deponer actitudes, de concertar en pos de la unidad.Para ello hay que poner el todo por encima de las partes y volver al origen, revirtiendo las acciones iniciadas después del 20 de mayo del 2012”.

A su juicio, el coflicto en el partido no debio dilucidarse en el Tribunal Superior Electoral (TSE) sino escoger el escenario político.

 “Debemos asumir la responsabilidad de compartir el espacio político, en nombre de más de dos millones de ciudadanos que votaron y todo un país que ve al PRD con angustia y dolor”, expuso Espinal Báez, abogado y profesor universitario asociado a Harvard.

En nota de prensa enviada a los medios advirtió que “de continuar con lo mismo, el resultado será más de lo mismo, más desunión, más desintegración.”

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: