Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Otras Noticias
24 Enero 2013, 08:51 PM, Comentarios
El Ejecutivo hace nuevas designaciones

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina nombró este jueves dos vicerrectores del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), un director ejecutivo y tres subdirectores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

Los  vicerrectores del ITSC de la localidad de San Luis, Santo Domingo Este, son Julio Peña Peña y a Marcia Corporán García.

En tanto, José Dantés Díaz quedó nombrado director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado y como subdirectores Claudio Jiménez, Milcíades Alcántara Alcántara y  Vicente Antigua Javier, en las regiones Este, Sur y Norte, respectivamente.

Asimismo, el Ejecutivo declaró el 30 de septiembre de cada año Día Nacional del Interprete Judicial.

Los tres decretos fueron dados a conocer  la tarde de este jueves por la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM).

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: