Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Variedades
24 Enero 2013, 09:41 PM, Comentarios
Designan a Nuria Piera directora de CDN

SANTO DOMINGO.- La productora de televisión, Nuria Piera, fue designada directora general de CDN, canal 37.

Tras firmar una alianza estratégica entre su empresa Provideo y CDN, representado por Juan Cohén, gerente general de Multimedios del Caribe,dijo que “es una gran oportunidad como profesional esta alianza ya que me convierto en la primera mujer en dirigir CDN”.

Piera explicó que la empresa Provideo dirigirá y producirá los noticiarios de la planta televisora.

Manifestó que espera que la unión obtenga los frutos que tanto se han forjado en CDN como en su empresa.

“Es un aspecto muy importante tanto para CDN como para Provideo. Vamos a marcar una etapa diferente. Es una alianza estratégica entre las dos empresas. Provideo va a producir y dirigir los noticiarios. Yo espero tenga todos los frutos que tanto desea Provideo como CDN”, expresó Piera.

En tanto que Cohén expresó el júbilo de la empresa porque Nuria pertenece “a la familia de CDN”.

“Para CDN es un día de regocijo, que nos llena de felicidad de tener a Nuria, ese gran activo de la sociedad dominicana, que es parte de la familia de CDN y realmente creo que de aquí en adelante todo lo que es el grupo de Multimedios del Caribe y CDN se tienen que sentir orgullosos”, declaró Cohén.

“Ahora estamos trabajando en la escenografía y en la línea gráfica. Podría estar al aire a finales de febrero o principio de marzo”, adelantó la nueva directora.

Piera dijo que en el proyecto tendrá programas de noticias y los noticiarios habituales. En la actualidad CDN transmite 6:00 y 10:00 de la mañana, a las 12:00 del mediodía; a 4:00, 5:00 y 6:00 de la tarde. También a las 10:00 de la noche.

Dijo que su proyecto Nuria en el 9, que tiene 26 años al aire, continuará a través de Color Visión, canal 9.

Piera sustituye a Osvaldo Santana, quien hasta diciembre tuvo a cargo la dirección del Canal 37.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: