Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Julio 2014
Variedades
24 Enero 2013, 11:08 PM, 0 Comentarios
Despiden con agasajo a Labrado, representante del BID en el país
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Hacienda ofreció un agasajo de despedida a Manuel Labrado, jefe de Misión del BID en el país, quien el 31 del presente concluye su trabajo en la República Dominicana.

Simón Lizardo Mézquita, titular de la entidad, reconoció los méritos de la gestión de Labrado en su condiciónde representante del BID en el país.

“Durante un período de g ran turbulencia económica internacional para que nuestras autoridades pudieran concertar préstamos y lograr los desembolsos en tiempo oportuno. No cabe dudas de que su diligente intervención facilitó los logros alcanzados en ese ámbito”, expresó.

De su lado, Labrado agradeció la distinción en su honor y destacó el gran potencial que posee la República Dominicana en los renglones de agropecuaria y turismo.

Igualmente, expresó que el BID tiene una buena imagen del país.

 

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: