Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Variedades
24 Enero 2013, 11:37 PM, 1 Comentarios
Publican obra “21 Espíritus que atacan a la Iglesia y a la Familia”

SANTO DOMINGO.- El apóstol Santiago Ponciano, publicó su primera  obra “21 Espíritus que atacan a la Iglesia y a la Familia”, la cual tiene como objetivo ofrecer liberación espiritual y mental a los creyentes.

 El libro, es inspirado en la vida de personajes de la  Biblia que fueron influenciados por espíritus malignos y que hoy estos mismos espíritus pueden estar impactando la vida y determinando la conducta del hombre en la sociedad.

Ponciano, pastor de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, señala en su obra que la  envidia, la traición, el hurto, la acechanza, la vanidad y el orgullo, entre otras características tipificadas en la Biblia, y encarnadas en una selección de personajes, son presentadas como  21 Espíritus que atacan, no tanto a la Iglesia y a la Familia, sino a la sociedad y la vida que Dios ha creado.

“La iglesia, la familia, las relaciones solidarias de hermandad son atacadas por el orgullo, la arrogancia, la vanidad, el engreimiento, la insolencia y otros desmanes que generan odios, rencores, raíces de amarguras y otras desgracias que amenazan el orden y la vida plena que Dios quiere para sus hijos, se164ala.

Ponciano nació en Hato Mayor, República Dominicana el  25 de julio de 1962. Conoció al Señor Jesús a los 16 años. Estudió Mercadotecnia, Locución y Comunicación en el Instituto Dominicano de Periodismo.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Agosto 2014  |  #346272

214 8698910


I love to order the book 21 Espiritus Que Atacan
Ala Iglesia please you can call me or e mail
Me , how to order the book . Thanks
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: