Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Abril 2014
Provincias
25 Enero 2013, 06:40 AM, 0 Comentarios
BAHORUCO: Paga RD$9.9 millones a viticultores
Por RAMÓN ANTONIO MEDINA

NEIBA.- El Plan Social de la Presidencia pagó 9 millones 900 mil pesos a los productores de vino de esta provincia por concepto de compras realizadas en el mes de diciembre.

La entrega la hizo el director provincial de la entidad, Rafael Cuevas, en representación de su titular, César Prieto.

Cuevas dijo que la institución se propone aumentar las compras de vino durante este año para seguir colaborando con el desarrollo de esa industria.

El acto fue encabezado por el gobernador Luís Emilio Peña y en el mismo estuvieron el director de INUVA, Carlos Manuel Pérez Carvajal; el párroco de la iglesia San Bartolomé, Ángel Cuevas, asi como productores y otras autoridades.

Peña señaló que los vitícultores deben unificarse si quieren lograr un mayor crecimiento del sector, el que calificó como fundamental en la economía de la provincia.

“De la unificación del sector vitícola, depende el apoyo que éste pueda recibir del Gobierno del presidente Danilo Medina, quien a mostrado su intención de apoyar al sector, pero no lo hará si las cosas siguen como van", agregó.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: