Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Noviembre 2014
Turismo
28 Enero 2013, 10:02 AM, Comentarios
Celebran Puntacana Kite Fest
Playa Blanca se convierte en la meca del Kite

PUNTA CANA.- Aficionados del deporte extremo disfrutaron de la cuarta versión del festival de kite más importante de la zona Este de República Dominicana,“Punta Cana Kite Fest”,realizado en el área de playa del restaurante Playa Blanca, en Puntacana Resort & Club.

El evento, organizado con el patrocinio de Red Bull,  Miller y Puntacana Resort reunió a kitesurfistas profesionales y aficionados nacionales e internacionales.

Contó con la participación del cinco veces campeón mundial de kite, el británico Aaron Hadlow, y la experimentada atleta local Susi Mai, quienes demostraron sus mejores trucos en  una exhibición al público asistente.

Durante el festival se realizaron competencias de varias modalidades de kite surfing, entre ellas freestyle, course race y big air.

Además, este año se incorporó por primera vez en este festival una competencia de slider, denominada 'Red Bull Sun Slide', que consistió en realizar trucos tras haber despegado de una rampa colocada en el agua para ese propósito y que ganó Aaaron Hadlow.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: