Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Variedades
25 Enero 2013, 12:20 AM, Comentarios
Entregan Medalla al Mérito a 695 servidores públicos; reconocen 406

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) entregó la Medalla al Mérito a 695 servidores públicos y reconoció 406 que tuvieron resultados excelentes en la evaluación del desempeño laboral.

La ceremonia de entrega fue celebrada este viernes en la tercera planta del Palacio de la Presidencia con motivo del Día del Servidor Público. Fue encabezada por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el ministro de Administración Púbica, Ramón Ventura Camejo.

Entrelos servidores galardonados figuran Elena Fernández, directora del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE), quien recibió una medalla por sus 28 años en el servicio público y Henry Sadhalá, tesorero del Sistema Dominicano de Seguridad Social, quien recibió un reconocimiento a su trabajo en esa institución.

Asimismo, recibieron la Medalla al Mérito Ciro Amauri Dargán Cruz, de la Cancillería; Casilda Altagracia Melo Ferreras, del Ministerio de Trabajo; Albania Pérez, del Ministerio de Educación; Belarminio Santiago González, de Obras Públicas y Elena Mercedes Burgos, de Agricultura.

También, Marilín del Corazón del Jesús Morel Grullón, del MAP; Grecia Altagracia Vega, del MAP; Rosa Mercedes Pérez, de Salud Pública; Antonio Esteban Rodríguez, de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Levi Santana Fernández, de la Cámara de Diputados, y Nelson Ramón Peguero Paredes, de la Policía, entre otros.

En tanto que fueron reconocidos por los excelentes resultados en la evaluación del desempeño laboral Ana Milagros Paulino, del Ministerio de Salud Pública; Ramona Milagros Rodríguez, de Medio Ambiente; Aida Muñoz Mezquita, de Agricultura; Omerina Gómez Pereyra, de Relaciones Exteriores; Josefa Mieses Castillo, de Hacienda y Arsenio Reyes Rodríguez, de la Contraloría General de la República, entre otros.

Monseñor Benito Angeles, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, bendijo el acto.

Camejo, afirmó que ha habido un proceso de transformación en la administración pública, lo cual queda manifiesto en la celebración de ese acto de reconocimiento al servidor público.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: