Santo Domingo. Rep. Dom. - 17 de Septiembre 2014
Otras Noticias
27 Enero 2013, 08:09 AM, 0 Comentarios
Dice gobierno cumple expectativas población

SANTO DOMINGO.- El subdirector General de Presupuesto, Orlando Peña Mancebo dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina ha llenado las expectativas de la población pese a los pocos meses de gestión.

Peña Mancebo señaló que no obstante las limitaciones de recursos, la administración de Medina cumple promesas de campaña, lo que ha merecido el reconocimiento de distintos sectores de la sociedad.

Puso de relieve la aplicación en los últimos meses de una mejor distribución de la inversión pública, con la ejecución de obras de infraestructuras reclamadas por la población, en distintas regiones, en consonancia con lo establecido en la Estrategia Nacional de Desarrollo.

Con esta nueva política de inversiones—explica—se busca impulsar un desarrollo equilibrado, basamentado en las necesidades y prioridades de la población.

Apreció que los programas puestos en marcha, y el uso de los recursos en obras y proyectos de carácter prioritario han sido coherentes con el discurso de campaña de Medina, y sus ofertas que le merecieron la aprobación del electorado.

Y observa que el comportamiento de las principales variables de la economía dominicana es una muestra palpable del desempeño positivo del gobierno en apenas poco más de cinco meses.

Indica que la transparencia en la asignación de obras, las inversiones en el sector agropecuario, pequeño y medianos productores nacionales de diferentes rubros ha concitado el elogio de distintos estamentos de nuestra sociedad, marcando un nuevo estilo de gobierno.

of/am 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: