Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Septiembre 2014
Política
27 Enero 2013, 09:17 AM, 0 Comentarios
Casa Nacional PRD sigue bajo control de la Policía
Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.- La Casa Nacional del PRD coninúa bajo el control de la Policía hasta que el presidente Danilo Medina retorne de Chile.

Decenas de agentes antimotines fuertemente armados rodean el recinto partidario, luego que este domingo dirigentes del grupo de Hipólito Mejía se presentaran al lugar en el que se escenificó un mayúsculo incidente que culminó con ocho personas heridas.

Luego de que los agentes tomaran el lugar, el jefe de la institución, mayor general José A. Polanco Gómez, dijo que no permitirá el acceso de personas ni dirigentes de ninguna de las facciones que buscan el control de la organización.

Los incidentes comenzaron poco después de las 9:15 de la mañana en en donde hubo tiroteos, pedreas y otras acciones de violencia. Inicialmente perredeístas enardecidos destruyeron una carpa frente al recinto en donde eran chequeadas las personas que tenían derecho a entrar a la reunión del CEN convocada en ese recinto.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: