Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Septiembre 2014
Internacionales
27 Enero 2013, 11:11 AM, Comentarios
Presidenta Brasil deja Cumbre Celac

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, suspendió el domingo su participación en una cumbre en Chile para retornar a su país tras el incendio en una discoteca que dejó cientos de muertos.

Rousseff, quien participaba en una reunión de mandatarios de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC) y la Unión Europea (UE), iba a mantener diversos encuentros bilaterales.

"La presidenta se está yendo al aeropuerto en este momento. Canceló todas sus reuniones por esta tragedia", dijo Fabiano Bastos Moraes, coordinador de prensa de la cancillería de Brasil.

El incendio en la discoteca Kiss, en la localidad de Santa Maria (Rio Grande do Sul) se habría iniciado tras el uso de fuegos artificiales.

Se espera que Rousseff llegue en la tarde de este domingo a Santa Maria.

FUENTE: BBC MUNDO

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: