Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Otras Noticias
27 Enero 2013, 12:48 PM, 0 Comentarios
Reportan 4 muertos, tres ahogados

SANTO DOMINGO.- Cuatro personas murieron en hechos ocurridos en distintos puntos del país, informó la Policía. Entre los muertos figuran tres ahogados y uno electrocutado.

Dijo que las víctimas son Juan Ramón Soto Herrera, de 41; el haitiano Félix Cumbe, de 20; Pablo Miguel de Jesús Leocadio, 35 y el infante Anderson Herasme. El haitiano muerto no es el reconocido artista.

La Policía explicó que Soto Herrera, quien residía en el Callejón Los Herrera, número 7 sector Escondido, en Baní, falleció a consecuencia de quemaduras que recibió a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió mientras realizaba conexiones en el techo de una vivienda.

Mientras que en una pileta de agua de una finca ubicada en la comunidad Honduras, Baní, fue encontrado ahogado el haitiano Cumbe. Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho. El extranjero fue encontrado por el propietario de la finca, señor Nelson Guerrero.

Mientras que en las aguas del río Boyá, en el área conocida como “La Playita”, en Monte Plata, fue encontrado ahogado el abogado Pablo Miguel de Jesús  Leocadio de 35 años.

Informes preliminares refieren que el señor Pablo Miguel (hoy occiso) se encontraba en estado de embriaguez previo a lanzarse a las referidas aguas.

Mientras que el cadáver del infante  Herasme, hijo del señor Manuel Herasme, fue encontrado con signos de ahogamiento en las aguas del Canal de la comunidad Postrer Río, Jimaní, donde alegadamente había caído de manera accidental.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: