Santo Domingo. Rep. Dom. - 18 de Abril 2014
Dominicanos en el Exterior
27 Enero 2013, 06:39 PM, 0 Comentarios
DM, Castro y Laura Chinchilla se reúnen

SANTIAGO DE CHILE.- El presidente Danilo Medina se reunió la tarde de este domingo con sus pares de Cuba, Raúl Castro y de Costa Rica, Laura Chinchilla, previo a la inauguración de la Primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea (CELAC-UE).

También conversó de manera informal con los mandatarios Ricardo Martinelli, de Panamá; Ollanta Humala, de Perú; José Mujica, de Uruguay, y el recién instalado Enrique Peña Nieto, de México.

Dicha Cumbre trata sobre las relaciones entre los estados miembros y de la CELAC con la Unión Europea.

El Presidente dominicano llegó la noche de este sábado al aeropuerto Arturo Merino Benitez, de Santiago de Chile, a las 10:37 hora dominicana.

El Mandatario llegó acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás así como del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio.

Fue recibido en el aeropuerto por el embajador dominicano en Chile, Pablo Mariñez así como por el embajador de esa nación en República Dominicana, Manuel Hinojosa, además de una comisión oficial del gobierno chileno.

La mañana de este domingo Medina se integró a los trabajos de la de dicha Cumbre en la que se tratará “La crisis financiera y su impacto en Europa, América Latina y el Caribe”.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: