Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Deportes
27 Enero 2013, 10:50 PM, Comentarios
Leones definen roster Serie Caribe
Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido empezarán las prácticas este lunes como preparación para la Serie del Caribe que iniciará el próximo viernes 01 de febrero en Hermosillo, México.

El entrenamiento de los campeones nacionales y del Caribe iniciará a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Quisqueya.

El dirigente Audo Vicente dijo que el roster de 28 jugadores está casi listo y será dado a conocer en su totalidad en las próximas horas. "Solo es cuestión de confirmar algunos nombres, pero el grueso de jugadores ya está listo para realizar el viaje", explicó.

Hasta ahora están confirmados los lanzadores Ángel Castro, Edward Valdez, TJ Peña, Nelson Figueroa, Nelson Payano, Jhonny Núñez, Fernando Rodney, Armando Rodríguez, Ramón García, Lorenzo Barceló, Dustin Richardson y Francisco Cordero. 

También, los jardineros Ricardo Nanita, Jordany Valdespín y José Constanza; junto a los infielders José Ramírez, Miguel Tejada, Hanley Ramírez, Luis Jiménez, Fernando Tatis y Julio Lugo. 

Francisco Peña y Alberto Rosario serán los receptores por los campeones nacionales y del Caribe, quienes buscarán revalidar la corona lograda en el país, el pasado año. 

"Terminamos de jugar recientemente y los jugadores están en buena forma. Los que salieron en el Round Robin han seguido trabajando. Este lunes los lanzadores harán su bullpen y el viernes estarán todos listos", expuso Vicente.

Vicente informó que el receptor Wilkin Castillo no estará con los Leones en el torneo de campeones de la Confederación de Béisbol del Caribe.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: