Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Deportes
27 Enero 2013, 11:04 PM, 0 Comentarios
NBA: Al Horford anota 16, Charlie Villanueva encesta 12

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony empató el domingo una marca de la franquicia con nueve encestes desde la distancia de tres puntos, luego concretó una jugada de tres unidades para poner adelante a su equipo cuando restaban 12,5 segundos para sellar una noche de 42 puntos y llevar a los Knicks de Nueva York a una victoria por 106-104 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Hawks acertaron 60% de sus tiros de campo, su mayor porcentaje en la temporada, pero se rompió su racha de tres victorias consecutivas cuando Josh Smith, quien fue superado en la canasta de Anthony, falló un tiro desde atrás del arco en la última posesión de Atlanta.

Amare Stoudemire y J. R. Smith anotaron cada uno 18 unidades para los Knicks, quienes acertaron 16 de 27 tiros desde la distancia de tres puntos (59%). Raymond Felton registró 12 puntos y 10 asistencias en su segundo juego de regreso tras la fractura de su dedo meñique derecho.

Jeff Teague encestó 27 puntos para los Hawks. Smith agregó 20 y el dominicano Al Horford tuvo 16.

Horford acertó de 8-8 en tiros de campo en 33:22 minutos y falló dos tiros libres. Registró seis rebotes y una asistencia.

CHARLIE VILLANUEVA ANOTA 12

ORLANDO, Florida, EE.UU. -- Brandon Knight anotó 31 puntos _la mayor cifra en su carrera_, incluidos cinco tiros de tres puntos, Greg Monroe encestó 17 unidades, y los Pistons de Detroit cortaron una racha de dos derrotas consecutivas al vencer el domingo por 104-102 al Magic de Orlando.

Charlie Villanueva encestó 12 puntos en 24:32 minutos. Acertó cinco de 12 tiros de campo y falló un tiro libre. Registró cinco rebotes.

El Magic tuvo una oportunidad de empatar el juego en los últimos segundos después de un tiro libre fallado, pero no pudo en tres intentos de empujar el balón dentro del aro en momentos en que sonaba el fin del encuentro.

Por Orlando, J. J. Redick empató una marca en su carrera con 31 puntos y estableció un registro en la misma con ocho encestes desde atrás del arco.

Jameer Nelson registró 18 unidades y ocho asistencias, mientras que Glen Davisagregó 17 puntos y 12 rebotes.

El Magic ha perdido cinco juegos seguidos, incluidos 10 de 11 en casa.

El mexicano Gustavo Ayón contribuyó sólo con tres rebotes y una asistencia en 12:04 minutos de permanencia en la cancha.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: