Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Variedades
27 Enero 2013, 11:57 PM, Comentarios
Premios SAG: "Argo", mejor elenco del año

LOS ANGELES, EE.UU.- El Gremio de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) galardonó este domingo a Argo con el premio al mejor elenco de cine del año.

El SAG entregó sus premios a las mejores interpretaciones en cine y televisión con una ceremonia en el teatro Shrine de Los Ángeles.

Contenido relacionado Homeland, Modern Family, Downtown Abbey y 30 Rock triunfan en los premios SAG Mientras, Daniel Day Lewis se llevó el premio al mejor actor por Lincoln y Jennifer Lawrence ganó en la categoría femenina por The Silver Linings Playbook.

"Se trata de un empujón gigante para The Silver Linings Playbook, protagonizada también por Bradley Cooper. Fue la sorpresa de la noche para muchos", dijo la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Valeria Perasso.

Además, esta cinta tiene nominados en las cuatro categorías actorales del premio Oscar, algo que no ocurre desde hace más de tres décadas.

Anne Hathaway ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en Los Miserables; Tommy Lee Jones ganó en el apartado masculino por Lincoln.

El actor Dick Van Dyke, de 87 años, fue homenajeado con un premio a toda su carrera.

Siga en Twitter a nuestra corresponsal en Los Ángeles Valeria Perasso en @bbc_perasso para conocer más detalles sobre la gala.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: