Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Provincias
28 Enero 2013, 07:09 AM, 0 Comentarios
Donan alimentos en Hato Mayor y El Seibo
Por EMMANUEL SOLANO

SANTO DOMINGO.- El Gobierno distribuyó 63 mil raciones de alimentos crudos y cocidos a través de los Comedores Económicos a familias pobres de las provincias de Hato Mayor y El Seibo, con un costo de dos millones 51 mil pesos.

La entrega de fue encabezada por Ramón Monchy Rodríguez, titular de la entidad y los gobernadores  Jesús Mejía y Guadalupe Jáquez, de ambas provincias, así como el síndico de El Seibo, Gerardo Alfredo Jiménez y dirigentes comunitarios de las zonas.

En la jornada fueron entregados tres mil combos de alimentos para preparar 60 mil raciones y otras tres mil raciones cocidas a través de dos unidades móviles.

Rodríguez manifestó que se estudia la posibilidad de establecer de manera permanente el programa de alimentación en dichas provincias para favorecer a embarazadas y envejecientes.

En El Seibo fueron distribuidas mil 500 raciones crudas, beneficiando a residentes en los barrios San Martín, El Matadero y Villa Guerrero y mil 500 raciones cocidas en el barrio Loma del Chivo.

Igualmente, en Hato Mayor, fueron distribuidas mil 500 raciones cocidas en el barrio Las Malvinas y raciones crudas en los barrios La Javilla, Puerto Rico y Los Hatillos.

La institución informó que entregó otras 500 raciones de alimentos crudos en las comunidades de El Corozo, Inoa, El Rubio, El Hollito, Las Matas de Canos, El Naranjo y El Rubio en el municipio de San José de Las Matas, Santiago.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: