Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Dominicanos en el Exterior
28 Enero 2013, 07:31 AM, Comentarios
ITALIA: Dominicanos celebran Bicentenario natalicio de Duarte

ROMA.- La embajada de la República Dominicana en Italia celebró el Bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte con una misa en la catedral San Marcello.

La homilía tuvo lugar el 26 de enero, a las 10:00 de la mañana, y contó con la participación de gran parte del cuerpo diplomático acreditado, invitados especiales y la comunidad dominicana en Roma.

El embajador Vinicio Tobal hizo una exposición detallada de la vida, obra e ideario del Fundador de la República, destacando las fibras patrióticas, morales y sociales del creador de la nacionalidad dominicana.

Manifestó que Duarte predicó una moral que practicó, demostrando honradez en toda la trayectoria de su vida.

Después de la misa, celebrada por el padre Isaac García junto a cinco sacerdotes dominicanos, en otro salón se hizo un brindis y los asistentes degustaron comidas típicas dominicanas.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: