Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Julio 2014
Provincias
28 Enero 2013, 07:40 AM, 0 Comentarios
HIGUEY: Obispo clama por una Justicia más justa
Por YONIS MANUEL ESPINAL

HIGUEY.- El Obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, clamó por igualdad de justicia en país y llamó a las autoridades que la imparten a medir a todos por igual, dejando de lado los privilegios.

El prelado manifestó que por esa situación, la Justicia está a la deriva.

Consideró que no puede existir una justicia para los pobres y otras para los ricos, lo que a su juicio costituye un grave problema.

Peña Rodríguez habló al oficiar una Homilía en la Basílica de aquí, durante los actos conmemorativos del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte.

En la actividad estuvieron el gobernador Ramón Guillamos Alfonso; el director regional de Educación, Pedro de los Santos; Leandro Piña, vice-alcalde; el coronel Pablo Pujol; el diputado Juan Julio Campos Ventura y estudiantes de colegio y escuelas.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: