MIAMI. Cientos de dominicanos y ciudadanos de diferentes países celebraron este domingo 27 el Festival de las Naciones que organiza la iglesia cristiana Betania de aquí.
Representantes de Colombia, Angola, Egipto, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos, como país anfitrión, vibraron con los himnos nacionales de sus respectivos países.
El festival, que se realiza en enero de cada año, estuvo conducido por los pastores Obed y Noemí Jauaregui.
Obed Jauaregui pidió que el Señor toque los corazones e intervenga por cada una de las naciones, tome el control en cada una de sus calles y los libere del oscurantismo y el vicios.
La actividad finalizó con una degustación de platos de cada país.
Entre los platos en el stand dominicano estaban el sancocho, habichuelas con dulce, mangú con salami, pollo guisado, yaniqueque, arepa, chenchen, entre otros.
an/am
Comentarios