Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Julio 2014
Deportes
28 Enero 2013, 10:15 AM, 0 Comentarios
Dominicano Félix Sánchez gana primera carrera del año

BORDEAUX, Francia.- El bicampeón olímpico de los 400 metros con vallas, Félix Sánchez inició su temporada de competencia de 2013 de la misma forma que terminó el pasado añ alzándose con los máximos honores.

El dominicano cronometró 51.62 en esa modalidad para ganar la carrera celebrada bajo techo en Bordeaux, Francia, donde tuvo lugar un mitin internacional. En segundo lugar llegó Mikita Yakauleu, de Bielorrusia, con un tiempo de 51.68.

“La primera carrera de la temporada. Una gran victoria para estar de vuelta”, escribió Sánchez en su cuenta de twitter.

Sánchez es el único criollo en conseguir dos medallas de oro en unos Juegos Olímpicos, después de llegar primero en los 400 metros con vallas con un tiempo de 47,63 en las olimpiadas de Londres en agosto del año pasado.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: