Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Julio 2014
Otras Noticias
28 Enero 2013, 01:09 PM, 0 Comentarios
MIP evalúa oficiales para ascensos

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) evaluó a 1,288 oficiales de la Policía Nacional para fines de ascensos.

Las pruebas de oposición les fueron aplicadas desde tenientes coroneles hasta segundos tenientes y se llevaron a cabo el jueves 23 y viernes 24, en el Instituto de Estudios Superiores, ubicado en el campamento Duarte de la Policía. Estuvieron a cargo de la Dirección Académica de la Policía del MIP, que dirige Domingo Francisco, en representación del Ministro, José Ramón Fadul.

Entre los requisitos para lograr un ascenso figuran antigüedad en el rango, disciplina, capacitación en áreas como ciencias policiales, evaluación de desempeño y tomar el examen de oposición, según Francisco

El examen versó sobre los dominios técnicos y académicos del policía, conforme al rango para el cual postula.

Francisco explicó que la participación de los oficiales es obligatoria y, de no participar en una segunda convocatoria, serexpulsado de la institución.

jt/am sp-sm

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: