Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Julio 2014
Provincias
28 Enero 2013, 01:34 PM, 0 Comentarios
ESPAILLAT: Amarante Baret pide indagar muerte
Por ARCADIO ROJAS

MOCA.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Carlos Amarante Baret, denunció la inacción de la Policía en el caso de un primo suyo que falleció 22 días después de resultar herido de bala por desconocidos en la comunidad de El Romero en San Víctor.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que hasta el momento la uniformada no ha detenido a nadie con respecto al hecho.

Agregó que su pariente, Leonardo Baret Taveras, fue herido en la cabeza y el muslo derecho por delincuentes que lo despojaron de nueve mil pesos y un celular.

Amarante Baret demandó del jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, hacerse cargo de las investigaciones para apresar a los responsables del asesinato.

“Ante un hecho de esta magnitud con 22 días de haber ocurrido y que la policía nohaya dado con los responsables muestra el alto grado de negligencia de esa institución en Moca”, afirmó Amarante Baret.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: