Santo Domingo. Rep. Dom. - 27 de Agosto 2014
Política
28 Enero 2013, 01:40 PM, 0 Comentarios
Ve sólo convención puede resolver crisis
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La convención nacional tras un diálogo, con la mediación de la Iglesia, es la única salida a la crisis que afecta al PRD, declaró el ex presidente Hipólito Mejia, quien dijo que lo demás “es pura teoría”.

Criticó a Miguel Vargas por su negativa al diálogo mediado por los religiosos. Según dijo, el presidente del PRD rehusó firmar una carta para que la solicitud de la mediación fuera de manera conjunta.

"Es la convención la que tiene que decidir quién es el que manda en el PRD, Miguel Vargas debe entender eso", expresó.

Sobre el sometimiento a la justicia que anunció Vargas, el ex mandatario respondió que “los que están heridos son los de nosotros". Se preguntó a seguidas: "¿De cuándo acá usted ha visto que las balas se disparan para uno mismo?”.

Rehusó referirse al tema del control de la Casa Nacional del PRD ni al anuncio del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de que será devuelta cuando llegue el presidente Danilo Medina.

jt/am - sp-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: