Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Haití
28 Enero 2013, 03:36 PM, Comentarios
Aboga por mejorar mecanismos de integración

Santiago de Chile.- El presidente de Haití, Michel Martelly, abogó por establecer un mejor mecanismo de integración para garantizar el apoyo a los más vulnerables y avances notables en cuanto a desarrollo sostenible.

Durante su intervención en la I Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (Celac) en Chile, Martelly pidió lograr un mecanismo de cooperación más profundo para toda la región que permita superar la crisis y la desigualdad.

El mandatario opinó que los bloques regionales en América Latina y el Caribe hasta la fecha "no han marchado de la mejor manera debido a los intercambios de mercado, la crisis económica y financiera".

Por eso, destacó el papel de la Celac por su esfuerzo para avanzar y promover el desarrollo sostenible, el comercio y solucionar el tema de la pobreza y la explotación de los recursos naturales.

"Nunca podremos estar satisfecho de nuestro trabajo mientras haya personas que sufren y padecen hambre a nuestro lado", dijo.

an/am

Fuente: prensa-latina.cu

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: