Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Turismo
28 Enero 2013, 04:24 PM, 0 Comentarios
FITUR reunírá más de 8.900 empresas turisticas de 167 países

La edición 33 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, ofrecerá desde el 30 de enero en Madrid algunas de las claves que marcarán las tendencias del sector durante 2013.

Más de 8.979 empresas de 167 países y regiones participarán en la cita, que supone un importante encuentro de negocios para el mercado latinoamericano, el cual a su vez tendrá una especial relevancia en el evento.

En los últimos años han aumentando de manera exponencial los países iberoamericanos que participan en FITUR, así como el número de visitantes profesionales provenientes de las distintas naciones de la región.

En plena expansión económica de la zona, este hecho responde a la oportunidad de negocio que brinda la feria de Madrid como puerta de acceso a destinos receptivos en los mercados europeo y asiático.

Así lo ha considerado Ana Larrañaga, directora de FITUR, quien expresó al respecto que  “la situación estratégica de España, unida a la identidad cultural e idiomática, ha consolidado a FITUR como el principal centro de negocio para la industria turística iberoamericana".

Para favorecer un mayor dinamismo comercial, en FITUR 2013 se celebrarán dos foros: INVESTOUR Américas, encuentros B2B entre los países participantes de Iberoamérica, touroperadores y agentes de viajes de  Europa, y el Workshop de FITUR, que facilitará la promoción y el intercambio entre touroperadores y agentes de mercados receptores en expansión que se darán cita en Madrid, según ha ratificado un comunicado de prensa del comité organizador de la feria.

an/am

Fuente: caribbeannewsdigital.com

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: