Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Septiembre 2014
Política
28 Enero 2013, 05:14 PM, 0 Comentarios
Politólogo elogia “éxito del gobierno de Danilo Medina”
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.-El politólogo y abogado, Belarminio Ramírez Morillo, destacó en cuatro meses el actual Gobierno haya sido capaz de “reemplazar un escenario negativo por un escenario positivo, haciendo que los niveles de aprobación, confianza y satisfacción se coloquen por encima del 80%”.

A su Juicio, el optimismo, la fe y las esperanzas en el porvenir han sustituido al miedo, al pesimismo y energías negativas que se presagiaba dominarían el escenario nacional  con la entrada de la nueva base fiscal, a partir del 1 de enero del 2013.

Entiende que el presidente Danilo Medina “está dando auténticas cátedras de lo constituye el arte de cambiar los escenarios”.

Agrega que la clave de las percepciones y actitudes del pueblo publicadas en el periódico Hoy este lunes en la encuesta Gallup, está en la naturaleza y perfil del Presidente, quien encarna una mezcla poco común de liderazgo  con gerencia.

“Ningún gobernante en la historia dominicana había en tan poco tiempo, a pesar de tomar medidas que el propio Presidente la calificó como “un trago amargo”, lograr niveles tan altos de satisfacción y aprobación”, añade Ramírez Morillo.

El sondeo revela que 8 de cada 10 dominicanos y dominicanas aprueban la forma como el presidente Medina está desempeñando su trabajo.

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: