Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Agosto 2014
Política
28 Enero 2013, 05:29 PM, 0 Comentarios
Vargas dice reúnen pruebas contra autores "asalto y saqueo"

SANTO DOMINGO.- El presidente del prd, Miguel Vargas, informó este lunes que los abogados de la organización reúnen pruebas contra los autores intelectuales y materiales del "asalto violento" a una reunión pacífica del Comité Ejecutivo Nacional.

“Actuaremos en todas las instancias a las que tengamos que sea necesario para exigir que se les aplique todo el peso de la ley a los responsables materiales e intelectuales de estos lamentables hechos”, expresó.

Agregó que "somos gente de paz y de justicia, en ella creemos y las respetamos y no vamos a permitir que nada ni nadie nos desvié de ese camino".

Reveló que tan pronto trascendió la acción violenta del grupo de Mejía empezó a recibir centenares de mensajes, llamadas y visitas de compañeros manifestándole su solidaridad y su profundo dolor y condena por esos hechos.

“Esto me llena de fuerzas y me da el mensaje claro de que nuestra actuación apegada a las normas democráticases la correcta”, expresó,al ser entrevistado en Hoy Mismo, por Color Visión.

Para Vargas lo más grave es que esas acciones fueron dirigidas por una persona que ostentó la calidad de Presidente de la República, quien no puede imaginarse el mal ejemplo que implica ese hecho, especialmente para las jóvenes generaciones.

Dijo que el verdadero motivo de la agresión es que quienes dirigieron esa acción fueron ejemplarmente sancionados por irrespetar la institucionalidad del partido.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: