Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Septiembre 2014
Deportes
13 Febrero 2013, 11:31 PM, Comentarios
Levantan suspensión a Jose Offerman por golpear árbitro

SANTO DOMINGO.- a Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) suspendió la sanción indefinida que tenía contra el pelotero José Offerman, quien golpeó a un árbitro durante un juego.

Cuando Offerman fue suspendido era dirigente de los Tigres del Licey. El castigo fue aplicado como consecuencia ocurrido en enero de 2010 durante el Todo contra Todos.

La decisión de Lidom provocó regocijo en la escuadra azul. 

"Hoy los Tigres del Licey recibe la mejor noticia del año, la resolución de la sanciòn de nuestro José Offerman. Saludamos con regocijo la desiciòn de Lidom", dijo a través de su cuenta de Twitter.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: