Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Provincias
14 Febrero 2013, 08:00 AM, Comentarios
Gobierno inicia construcción de carretera en SC
Por JOSE A. THOMAS

SAN CRISTOBAL.- El gobernador de aquí, Julio César Díaz, dio el primer picazo para la construcción y asfaltado de la carrera Hato Damas-Santa María, en la cual el Gobierno invertirá 30 millones de pesos.

La obra será ejecutada por la Oficina Supervisora de Obras del Estado  (OSOE) y estará a cargo de la empresa constructora Sharp Dimitri, que dirigen los ingenieros Winfuld Sharp y  Rolando Sebelén.

Díaz dijo que la obra fue dispuesta por el Presidente Danilo Medina para atender a los moradores de las citadas comunidades, quienes venían reclamando desde hacía más 25 años esa construcción.

Expresó que la carretera beneficiará a miles de personas y de manera particular a los productores agrícolas y de cítricos, cuyos productos llegarán  más rápido a los mercados de productores.

En el acto estuvieron ejecutivos de la empresa Constructora Sharp Dimitri, quienes se comprometieron a iniciar de inmediato los trabajos. Además, asistieron los l ingenieros Elvis López, Miguel Pimentel, Cabrera Cuevas, Daniel Pérez Corcirno, quienes son funcionarios de la OSOE, y  Pedro Valenzuela, alcalde de Hato-Damas, entre otros.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: