Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Otras Noticias
17 Febrero 2013, 10:39 PM, Comentarios
Discutirán aumento para sector privado
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El miércoles a las 10:00 am se inician las conversaciones para consensuar un aumento salarial para los empleados del sector privado en la República Dominicana, anunció un dirigente sindical.

El presidente de la Confederación Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), Rafael Abreu, anunció que el encuentro entre los representantes de las centrales sindicales y los empresarios será en la sede de la Confederación Patronal Dominicana (COPARDOM).

Entrevistado en el programa "Reporte con Gilbert Guzmán", por el canal 27, dijo que el CNUS mantiene el pedido de que el aumento sea de un 30% para la tarifa mínima y un 25% para los salarios que están por encima del mínimo.

Manifestó que el poder adquisitivo de los empleados se ha reducido debido al impacto de la entrada en vigencia de la reforma fiscal.

 sp-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: