Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Otras Noticias
2 Marzo 2013, 08:18 AM, 0 Comentarios
Sismos remueven 4 zonas de la RD hoy

SANTO DOMINGO.- Cuatro temblores de entre 3.4 y  3.8 grados se registraron la madrugada de este sábado en Nagua y Samaná, en el nordesde de la República Dominicana, así como en Cabral, en el suroeste.

Hasta el momento, no hay reporte de victimas ni daños, según Eugenio Polanco, director del Instituto de Sismología de la UASD.

El primer temblor, de 4 grados, se produjo a la 4:07 de la madrugada, y se sintió en Nagua y Samaná. El Segundo, de 3.4 grados, fue localizado al suroeste de Nagua a las 5:32 de la madrugada. Mientras que el tercero de 3.8 grados, ocurrió a la 5:48 al Este-Noreste de Las Terrenas, en Samaná, y se sintió en Nagua y la zona del aeropuerto El Catey.

En Cabral

BARAHONA (Por Teuddy Sánchez).- Un leve temblor de tierra se registró este sábado en la mañana en el municipio de Cabral, creando preocupación entre los habitantes de ese municipio.

El movimiento telúrico, según el periodista Olmedo Urbáez, se produjo alrededor de las 8:10 de la mañana de este sábado.   Mientras que Miguel Alcántara, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM, dijo que varios hombres que estaban trabajando en una propiedad agrícola se arrodillaron solicitando ayuda a Dios por el momento que Vivian en ese momento.   El temblor de tierra no provocó daños en Cabral, según los reportes periodísticos jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: