Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Internacionales
8 Marzo 2013, 10:42 PM, 1 Comentarios
Capriles ve "fraude" la jura de Maduro
Por VOA Noticias

La decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela de juramentar a Nicolás Maduro como presidente-encargado  fue calificada como un “fraude” por parte del excandidato presidencial de la oposición Henrique Capriles.

"Esa juramentación en las condiciones que la están planteando, es una juramentación espuria", dijo Capriles.

Y agregó: "A Nicolás nadie lo eligió presidente. Nicolás, a ti no te eligieron presidente. El pueblo no votó por ti. Se encargará el pueblo de juzgar además cómo se ha utilizado la muerte del presidente con fines electorales, propagandísticos, eso es otro tema. Pero a ti no te eligieron presidente”.

Y se dirigió a los magistrados: "Señores del Tribunal Supremo, ustedes no son el pueblo. Ustedes no deciden en Venezuela quién es el presidente o quién no es el presidente”.

"El Tribunal, por lo visto la única institución que laboró hoy en el país, despachó una sentencia. Una sentencia de contenido político, un fraude”.

Enfatizó que "no me pidan que odie, pero tampoco que guarde silencio ante un abuso".

Capriles cerró su declaración afirmando que "es el colmo que en un día como hoy ustedes despachen una sentencia donde ustedes nombran presidente, todo lo que hicieron. ¿Cuál es el miedo, Nicolás? ¿Necesitas el poder del estado para ir a unas elecciones?”.

"Nosotros no vamos a permitir que el dolor que siente genuinamente nuestro pueblo sea la excusa para los abusos de poder, para los fraudes constitucionales”, puntualizó.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 22 de Julio 2013  |  #71306

DGCDPDOS


Recordemos al autor de los famosos hechos del BMW, MARIO SILVA GARCÍA, quien se le conoce como un topo cubano, además de un apasionado coleccionista de motocicletas y autos de la misma marca, recopilemos los hechos: Tras conocerse que sería el candidato presidencial de la MUD, Capriles fue difamado públicamente por el noticiario gubernamental “Primicias24.com” en febrero del 2012 y por el programa televisivo “La Hojilla” de cometer “actos inmorales en la vía pública” mediante reporte policial fa
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: